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dc.contributor.advisorOrtega Muñoz, Víctor Josées
dc.contributor.authorProus Hernández, Catalina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-11T07:51:24Z
dc.date.available2024-10-11T07:51:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757
dc.description.abstractEste trabajo analiza la campaña electoral en Twitter de los partidos PP (Partido Popular) y PSOE (Partido Socialista Obrero Español) durante las elecciones de 2023. Se enfoca en aspectos de publicidad y relaciones públicas, examinando el desarrollo de la campaña en esta plataforma digital y evaluando su impacto en los resultados electorales del 23 de julio. El estudio busca entender cómo los partidos utilizaron Twitter para comunicar sus mensajes, atraer votantes y fortalecer su presencia online, y cómo estas estrategias digitales pudieron influir en la percepción pública y los resultados finales de las elecciones.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañaes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationPolíticaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationInfluenciaes
dc.titleAnálisis de la campaña electoral en Twitter durante las elecciones generales de 2023: PP y PSOEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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