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dc.contributor.advisorCristina Vela Delfaes
dc.contributor.authorSantolaya Calvo, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-11T08:15:06Z
dc.date.available2024-10-11T08:15:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70761
dc.description.abstractel objetivo de esta investigación es evidenciar cómo los creadores de contenido utilizan las plataformas digitales como una herramienta. Al entender su importancia y posibilidades, las marcas pueden sacar el máximo provecho de este instrumento para mantener relevancia en un entorno cambiante. Este análisis se enfoca en las recientes comunicaciones digitales, concretamente TikTok, una plataforma que ha surgido en el mundo digital con una propuesta única y convirtiéndose popular, especialmente entre la Generación Z y los Millennials. El texto explora cómo el algoritmo ha cambiado los conceptos convencionales de creatividad y entretenimiento, fomentando un contenido atractivo, fresco y rápido. Investiga de qué manera estas plataformas impactan en la cultura actual, afectando las tendencias, conductas y formas de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationTiktokes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleLa nueva era digital: análisis de Tiktok como estrategia publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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