Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Cuesta, Sara es
dc.contributor.authorZamarrón Pascual, Paula
dc.contributor.editorFacultad de ciencias sociales,juridicas y de la comunicacion es
dc.date.accessioned2024-10-16T10:44:14Z
dc.date.available2024-10-16T10:44:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861
dc.description.abstractEl fundamento de esta investigación conocer la implementación de herramientas de marketing digital en el municipio de Cuéllar, analizándolas desde un enfoque práctico para el desarrollo de su turismo rural. Se ha llevado a cabo un análisis de documentación académica relacionada con el tema y también se han realizado entrevistas a profesionales y gestores del sector en la zona. Esto ha servido para enmarcar y comprender, no solo la situación local, también la compartida por los enclaves rurales en el marco del desarrollo digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo rurales
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleEstrategias de marketing digital para el desarrollo del turismo en las zonas rurales. Estudio de caso en Cuéllares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem