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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGonzález González, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-17T14:58:47Z
dc.date.available2024-10-17T14:58:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70880
dc.description.abstractEn un entorno saturado de información y competencia, la empresa familiar asturiana Arco, dedicada a la comercialización de mamparas y al equipamiento de oficinas, se enfrenta al reto de mejorar su comunicación para alcanzar sus objetivos de negocio. Este Trabajo de Fin de Grado aborda este desafío mediante un análisis exhaustivo de la planificación estratégica de la marca, identificación de los errores de comunicación existentes y proponiendo una estrategia integral para optimizarla.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationArcoes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleLa planificación estratégica de la marca Arcoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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