Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Arce, Raqueles
dc.contributor.authorSoto Hernández, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2024-10-21T08:22:32Z
dc.date.available2024-10-21T08:22:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70899
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en las posibles relaciones existentes entre la arquitectura y la moda, concentrando el estudio en la utilización de espacios arquitectónicos relevantes para la elaboración de las campañas publicitarias por parte de las marcas, recurriendo, en concreto, al empleo de la Muralla Roja de Taller de Arquitectura como “fondo”. Considerándolo un espacio que se muestra como un reclamo para la realización de estrategias de publicidad por parte de una extensa variedad de firmas, en especial de origen nacional, este presenta en su interior abundantes y distintivos lugares con expresivos colores. Analizaremos aquí la capacidad por parte de las marcas de adaptar los espacios presentes y su colorimetría a los ideales representativos de cada firma, lo que nos permitirá establecer una clasificación de los emplazamientos más destacables y la facilidad de reconocimiento de estos por parte del receptor con independencia del tratamiento desarrollado por las empresases
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to delve into the possible relationships between architecture and fashion, concentrating the study on the use of relevant architectural spaces for the development of advertising campaigns by brands, resorting, specifically, to the use of the Red Wall of Taller de Arquitectura as a “background”. Considering it a space that is shown as a claim for the implementation of advertising strategies by a wide variety of firms, especially of national origin, it presents abundant and distinctive places with expressive colors inside. Here we will analyze the ability of the brands to adapt the present spaces and their colorimetry to the representative ideals of each firm, which will allow us to establish a classification of the most notable locations and the ease of recognition of these by the recipient independently. of the treatment developed by the companieses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Urbanismo y Representación de la Arquitecturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRicardo Bofill Taller de Arquitectura. Muralla Roja
dc.subjectModa en la arquitectura
dc.subjectPublicidad-Moda
dc.titleGeometría, color y espacio: Análisis de escenas de moda en la Muralla Roja de Taller de Arquitecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem