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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorCalatayud García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-28T15:50:07Z
dc.date.available2024-10-28T15:50:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70995
dc.description.abstractA lo largo de esta investigación, se analizarán estudios relevantes que exploran la relación entre emociones y decisiones de compra, así como la aplicación de la teoría del corte fino para segmentar audiencias emocionalmente. El objetivo es profundizar en la comprensión de cómo las emociones influyen en las decisiones de compra rápidas. Este enfoque permitirá no solo confirmar la hipótesis propuesta, sino también identificar áreas de oportunidad para investigaciones futuras y aplicaciones prácticas en el campo del marketing digital y estratégico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing emocionales
dc.subject.classificationPublicidad emocionales
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.titleTécnicas aplicadas al análisis del comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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