Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorDiez Herguedas, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-30T08:16:30Z
dc.date.available2024-10-30T08:16:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087
dc.description.abstractAnálisis para observar la diferencia que hay en el tipo de publicidad en el sector Beauty que vemos los usuarios de la Red Social Instagram por parte de los creadores de contenidos en el sector Beauty en el periodo de tiempo comprendido entre noviembre de 2023 y junio de 2024, diferenciando en temporada alta y baja. Para aceptar la hipótesis afirmativa de que sí se ven cambios en el tono, genero, forma y producto.es
dc.description.abstractAnalysis to observe the difference in the type of advertising in the Beauty sector seen by users of Instagram made by content creators in the Beauty sector between November 2023 and June 2024, differentiating between high and low season. To accept the affirmative hypothesis that are changes in tone, gender, form and product.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationDemandaes
dc.subject.classificationTemporadaes
dc.titleLa diferencia en la forma de hacer la publicidad por parte de los creadores de contenido diferenciando en temporada alta y baja en el sector Beautyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.09 Organización de la Producciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem