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dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorDomenech Ballesteros, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-30T09:21:54Z
dc.date.available2024-10-30T09:21:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71095
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de esclarecer a través del análisis de dos casos de éxito del comercio electrónico, Amazon y Zara, las estrategias clave que han catapultado a ambas empresas a la cima de sus respectivos sectores en el ámbito del comercio electrónico y cómo estas estrategias pueden ser implementadas, en mayor o menor medida, por otras empresas. El análisis de estos dos casos de éxito está motivado en gran medida por los diferentes puntos de partida de ambas empresas a la hora de incursionar en el mundo del comercio electrónico; Zara, con una presencia global a través de puntos de venta físicos y Amazon, empresa que inició su andadura como pionera en el sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAmazones
dc.subject.classificationZaraes
dc.subject.classificationestrategias clavees
dc.subject.classificationPersonalizaciónes
dc.titleAnálisis de casos de éxito en el comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


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