Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGobernado Rebaque, José Ignacio es
dc.contributor.authorEl Boutaheri Azeriouh, Najoua
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-10-30T15:22:52Z
dc.date.available2024-10-30T15:22:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71116
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado se procederá con el análisis de los aspectos más relevantes de la fiscalidad internacional y el impacto que estos tienen en la internacionalización de las empresas. Con un enfoque hacia Marruecos como destino para las empresas españolas. Marruecos emerge como un destino atractivo para la inversión por parte de las empresas españolas. Marruecos se ha consolidado como socio estratégico para España, no solo por la proximidad geográfica entre ambos países y la estabilidad política del país, sino también por las oportunidades emergentes en sectores clave como el turismo, la industria, o las infraestructuras de transporte. La combinación de estas ventajas con los diferentes incentivos fiscales que ofrece el país, lo convierte en un destino atractivo para la inversión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMercados internacionaleses
dc.subject.classificationGestión fiscales
dc.subject.classificationInternacionalización empresariales
dc.titleEl papel de la fiscalidad en la internacionalización de las empresas: el caso de Marruecoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.02 Gestión Financieraes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem