Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Fuente, María Justina es
dc.contributor.authorJiménez Herreras, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-11T08:32:47Z
dc.date.available2024-11-11T08:32:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71312
dc.description.abstractEl propósito de este TFG es hacer un análisis del pequeño comercio desde sus principios hasta la actualidad y ver como se ha ido transformando desde un concepto tradicional a un nuevo concepto en el que predomina la digitalización y la tecnología. Además, veremos cuáles son las asociaciones de comerciantes y que beneficios aportan al sector, que iniciativas y estrategias han sido promovidas por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento para finalizar analizando los factores determinantes que consiguen que el pequeño comercio siga teniendo futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercioes
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationFactores externoses
dc.titleEl comercio de proximidad en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5304.03 Comercio Interiores
dc.subject.unesco5311.02 Gestión Financieraes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem