Show simple item record

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorManzano Redondo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-12T12:01:33Z
dc.date.available2024-11-12T12:01:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71355
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado del Grado en Comercio se abordará el concepto de la tienda retail del futuro, un tema transversal que abarca desde la situación actual del comercio minorista en España hasta la evolución en la gestión de dichas tiendas y la importancia de las nuevas tendencias en el comportamiento de compra de los consumidores. Posteriormente, se profundizará en el concepto de la tienda retail del futuro, desarrollando las variables clave para la gestión de la tienda minorista, incluyendo las nuevas tendencias en el comportamiento de compra del consumidor, así como la evolución en la gestión de las tiendas minoristas y sus variables clave para llegar a la tienda retail del futuro. Finalmente, se realizará un análisis del comercio minorista en el contexto de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio minoristaes
dc.subject.classificationRetail del fututoes
dc.subject.classificationDigitalización en el comercioes
dc.titleLa tienda del retail del futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record