Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorDa Silva Jiménez, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-14T15:00:18Z
dc.date.available2024-11-14T15:00:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71479
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda la elaboración de un plan de marketing para Da Silva Gastronomía, una empresa dedicada a la pastelería y bombonería de lujo. El sector gastronómico, vital para la economía y representativo de nuestra cultura, ha aumentado significativamente en los últimos años en parte debido al hedonismo gastronómico de España, impulsado por factores como la diversificación de la oferta, la influencia de los medios de comunicación y redes sociales, el turismo gastronómico y la cultura del ocio. Da Silva Gastronomía enfrenta la necesidad de mejorar sus técnicas y tácticas de marketing para destacar en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa la información y estrategias necesarias para alinearse con las tendencias actuales del mercado, fortaleciendo su posición frente a la competencia. La información recopilada ha permitido concluir que para destacar en el mercado y aumentar sus clientes finales, Da Silva Gastronomía debe mejorar su presencia digital y en redes sociales, innovar en su oferta de productos, implementar estrategias de fidelización de clientes y fortalecer su marca mediante experiencias gastronómicas exclusivas. Estas acciones son esenciales para adaptarse y destacar en el mercadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGastronomíaes
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationPlan de marketing y lujoes
dc.titleFortalecimiento de marca y mercado: plan de marketing para Da Silva gastronomíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem