Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavia Naya, María Victoria es
dc.contributor.authorPérez Antón, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-11-14T08:56:19Z
dc.date.available2014-11-14T08:56:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7147
dc.description.abstractLa práctica musical constituye hoy en día en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria una de las actividades más demandadas por los alumnos. En la práctica, y en sus mejores resultados pedagógicos, se comprueba que no se trata de una parcela estanca dentro de la propia asignatura de Música tal y como se concibe en el currículo, pero sí resulta ser la parte de la materia por la que los alumnos más interés y aceptación muestran cuando se plantea dentro de un determinado contexto y bajo unas condiciones pedagógicas específicas. La práctica musical denigrada por muchos a actividad secundaria por ser una actividad más artesanal que intelectual, necesita ser recuperada como epicentro del entramado de aprendizaje que rodea la propia asignatura de Música dentro de las aulas de Educación Secundaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleLa interpretación musical en el aula de música de Educación Secundaria : la praxis musical como epicentro de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Música Hispanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem