Show simple item record

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorQuintana Ortega, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-18T18:24:23Z
dc.date.available2024-11-18T18:24:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71581
dc.description.abstractLa inteligencia artificial (IA) está transformando el comercio actual de manera significativa, impactando tanto el comercio minorista como el comercio en línea. Su implementación abarca desde la optimización de operaciones hasta la mejora de la experiencia del cliente. Actualmente está cobrando relevancia en las empresas que apuestan por las herramientas de la IA para crecer y lograr negocios más eficientes. En este trabajo se ha querido transmitir el uso que tiene la IA hoy en día en diferentes sectores, las ventajas e inconvenientes que lleva consigo y la importancia y relevancia del consumidor en sus decisiones de compras. Por último, se ha desarrollado un análisis de caso de éxito como es la empresa Amazon.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje automáticoes
dc.subject.classificationComercio minoristaes
dc.subject.classificationAmazones
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.titleInteligencia artificial aplicada al ámbito del comercioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record