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dc.contributor.advisorSoto de Prado Otero, Catalina Claudia es
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-19T18:32:13Z
dc.date.available2024-11-19T18:32:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71607
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar que el Meme Marketing es una estrategia válida dentro del sector del marketing, y, sobre todo, muy eficaz tanto para alcanzar los objetivos de la empresa como para cambiar o mejorar la imagen de la marca, siempre y cuando sea utilizado de manera apropiada y se consiga alinear con los valores que la organización tiene. El estudio planteado se ha realizado mediante un formulario con diversos anuncios y marcas que han usado esta estrategia, y a continuación se han analizado las respuestas de los participantes mediante un análisis de cuatro clústeres y los patrones observados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationMeme marketinges
dc.titleLa efectividad del meme marketing en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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