• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71708

    Título
    El impacto de las redes sociales en la empleabilidad de jóvenes universitarios en Castilla y León
    Autor
    Conovalciuc Ciburciu, Diana
    Director o Tutor
    Willmott Amado, Lara Isabel
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Economía
    Abstract
    Las redes sociales han transformado el panorama social y económico, ejerciendo una influencia significativa en diversos aspectos de la vida cotidiana. En el ámbito específico de la búsqueda de empleo para los jóvenes universitarios, nos encontramos ante un proceso frecuentemente marcado por la incertidumbre donde las redes sociales emergen como una herramienta de fuerte calado. Esta investigación se propone analizar el impacto de las redes sociales en la empleabilidad de los jóvenes universitarios de Castilla y León. En un contexto caracterizado por elevadas tasas de desempleo juvenil en España, este estudio buscará examinar tanto trabajos previos que abordan esta temática como un análisis de campo para obtener perspectivas directas de los jóvenes universitarios y de las empresas. A través de este enfoque integral, se aspira a comprender en profundidad cómo las redes sociales están influyendo en la búsqueda de empleo.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Búsqueda de empleo - España - Castilla y León
    Juventud - Trabajo - España - Castilla y León
    Materias Unesco
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    5307.10 Teoría y Modelos de Empleo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Empleo
    Jóvenes
    Empresas
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71708
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-2016.pdf
    Tamaño:
    1.868Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10