Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Lara, José Ángel es
dc.contributor.authorSoto Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-11-22T14:58:45Z
dc.date.available2024-11-22T14:58:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71711
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es analizar la situación del comercio minorista en Castilla y León, a través de índices como el de cifra de negocios, de ocupación, índice de ventas por sectores a nivel autonómico comparándolo con los índices nacionales. A nivel provincial, se ha analizado el número de establecimientos de comercios minoristas. Y, por último, por provincias se ha analizado los municipios con más o menos números de establecimientos comerciales minoristas. Tras ver los resultados y conclusiones obtenidas de este análisis se plantean los nuevos comportamientos del consumidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio minoristaes
dc.subject.classificationCifra de negocioses
dc.titleAnálisis del comercio minorista en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record