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dc.contributor.advisorRodríguez Palmero, Carlos es
dc.contributor.authorFernández Rujas, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-22T16:10:23Z
dc.date.available2024-11-22T16:10:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71720
dc.description.abstractEste trabajo recoge algunos de los ejemplos más conocidos de la Teoría de juegos. En este sentido, se analizan juegos finitos y no cooperativos, donde los jugadores o participantes tienen un número limitado de estrategias y no pueden llegar a acuerdos. El propósito es realizar una presentación general sobre la Teoría de juegos. En primer lugar se elabora una pequeña exposición sobre sus orígenes e historia, se presenta un pequeño marco teórico y formas de representación de los juegos. Finalmente, estudiando diversos conceptos de solución, siendo generalmente conocido el equilibrio de Nash (logrado a través de las respuestas óptimas de cada jugador), se aplica una solución de Nash para cada juego. Cada solución obtenida, nos presenta una interpretación aplicable a contextos realeses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeoría de juegoses
dc.subject.classificationEquilibrios de Nashes
dc.subject.classificationJuegos finitoses
dc.subject.classificationJuegos no cooperativoses
dc.titleRevisión de ejemplos clásicos de la teoría de juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Economíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1207.06 Teoría de Juegoses


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