Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Urrutia, Amaya es
dc.contributor.authorFuentes Conde, Anna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-11-25T15:55:08Z
dc.date.available2024-11-25T15:55:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71788
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal analizar la relación de las Cortes de Castilla y León con los ciudadanos a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Para el desarrollo de esta investigación se ha seguido una metodología mixta que consta de un enfoque cualitativo con una entrevista en profundidad con el jefe de la Sección de Comunicación Institucional, de la Secretaría General de las Cortes de Castilla y León. Esto proporcionará una comprensión más rica y matizada de los procesos comunicativos. Por otro lado, un enfoque cuantitativo basado en las redes sociales de la propia institución para así identificar patrones y correlaciones que proporcionen una visión sobre la relación entre las Cortes de Castilla y León, la recepción y el impacto de sus esfuerzos comunicativos. Los resultados muestran cómo las Cortes de Castilla y León proporcionan la información exclusivamente informativa, por lo que recibe muy poco feedback por parte de los ciudadanos.es
dc.description.abstractThis work aims to analyze the relationship between the Cortes of Castilla y León and the citizens through the media and social networks. A mixed methodology has been followed for this research, consisting of a qualitative approach with an in-depth interview with the Head of the Institutional Communication Section of the General Secretariat of the Cortes of Castilla y León. This will provide a richer and more nuanced understanding of the communication processes. On the other hand, a quantitative approach based on the institution's social networks will identify patterns and correlations to provide insight into the relationship between the Cortes of Castilla y León, the reception, and the impact of their communication efforts. The results show that the Cortes of Castilla y León provide information that is exclusively informative, resulting in very little feedback from the citizens.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subject.classificationcomunicación institucionales
dc.subject.classificationredes socialeses
dc.subject.classificationmedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationCortes de Castilla y Léones
dc.subject.classificationinstitutional communicationes
dc.subject.classificationsocial networkses
dc.subject.classificationmass mediaes
dc.subject.classificationCortes of Castilla y Leónes
dc.titleComunicación externa digital de las Cortes de Castilla y León y su relación con los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem