• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71857

    Título
    Propuesta de intervención para la creación de una microcredencial para jóvenes sobre la competencia trasversal de la "mejora continua"
    Autor
    Martínez de la Dehesa, Eider
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende llevar a cabo el diseño de una microcredencial sobre la competencia trasversal de la mejora continua, destinado a personas jóvenes. Para ello, se realizará un taller basado en el Ciclo de Deming, donde cada una de sus fases coincidirá con cada sesión formativa planteada. El objetivo de dicha propuesta de intervención es convertir a los destinatarios en protagonistas de su propio proceso de mejora, a través del diseño y creación de utensilios personalizados mediante el modelado y pintado de arcilla.
     
    The aim of this Final Dissertation is to design a micro-credential on the transversal competence of continuous improvement, aimed at young people. For this purpose, a workshop based on the Deming Cycle will be carried out, where each of its phases will coincide with each training session proposed. The aim of this intervention proposal is to turn the beneficiaries into the protagonists of their own improvement process, through the design and creation of personalised utensils by modelling and painting clay.
    Palabras Clave
    Microcredencial
    Ciclo de Deming
    Competencia
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6989.pdf
    Tamaño:
    1.472Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10