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dc.contributor.advisorGómez Rubio, Leire es
dc.contributor.authorAlonso Hernández, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-11-26T16:23:19Z
dc.date.available2024-11-26T16:23:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71871
dc.description.abstractEn la última década, las redes sociales han transformado las estrategias promocionales en la industria de la música. Gracias a plataformas como TikTok se puede conseguir visibilidad de forma directa, sin usar de nexo a los medios de comunicación tradicionales. Esta investigación se centra en el análisis de dos usuarios: @nanomzzz, artista de género urbano y @fleekmag, un medio de comunicación digital especializado en música de este ámbito. Ambos han utilizado de manera innovadora y efectiva esta plataforma para promocionar su trabajo, ofreciendo un ejemplo claro de cómo los medios digitales pueden ser utilizados estratégicamente para alcanzar el reconocimiento y el éxito en la industria musical actual.es
dc.description.abstractIn the last decade, social networks have transformed promotional strategies in the music industry. Thanks to platforms like TikTok, visibility can be achieved directly, without using traditional media as a link. This research focuses on the analysis of two users: @nanomzzz, an urban genre artist and @fleekmag, a digital media outlet specialized in music in this field. Both have innovatively and effectively used this platform to promote their work, offering a clear example of how digital media can be used strategically to achieve recognition and success in today's music industry.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationPromoción musicales
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationPeriodismo musicales
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationSocial networkses
dc.subject.classificationMusic promotiones
dc.subject.classificationMusic journalismes
dc.titleImpacto de las redes sociales en la promoción de artistas musicales urbanos. Análisis de los casos de Nanomz y Fleekmages
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


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