Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Héctor es
dc.contributor.authorPastor Valcárcel, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-11-27T15:20:20Z
dc.date.available2024-11-27T15:20:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/71983
dc.description.abstractEn este trabajo se expondrá la creciente relevancia de las inteligencias artificiales en el ámbito empresarial. Primero, se definirán y analizarán los principales tipos de IA para entender mejor a qué nos enfrentamos. Luego, se presentarán las diversas ventajas y desventajas que la inteligencia artificial ha traído a nuestro entorno empresarial. Posteriormente, se discutirán las principales aplicaciones de la IA implementadas por las empresas españolas, además de identificar algunos sectores en los que ha tenido un impacto significativo. Más adelante, se presentará el caso práctico de un gimnasio para demostrar el valor de estas nuevas herramientas en diversas decisiones empresariales. La exposición concluirá con unas reflexiones finales, así como con las limitaciones y posibles futuras líneas de aplicaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationinteligencia artificiales
dc.subject.classificationinnovaciónes
dc.subject.classificationautomatizaciónes
dc.titleLa digitalización en el ámbito empresarial: la aplicación de la inteligencia artificial en un sector concretoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem