• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7200

    Título
    Guía del Trabajo Social en escuelas infantiles: "Escuela de madres y padres"
    Autor
    Prada González, Álvaro de
    Director o Tutor
    Álamo Martín, Teresa delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    Este trabajo final de carrera supone la creación de un protocolo de actuación para las/os trabajadoras/es sociales en los centros de educación infantil a través de un programa de escuela de madres y padres. Programa que busca empoderar a sus participantes en el cuidado de la infancia y contribuir a la mejora del bienestar de todos. El protocolo se constituye en etapas ordenadas cronológicamente. Se pretende que sea útil en la práctica, flexible y de fácil comprensión para todos los profesionales que pretendan realizar una experiencia similar. El trabajo incluye plasmar los pilares metodológicos, teóricos y éticos del trabajo social que guían esta actuación propuesta así como la delimitación del marco jurídico en el que se desarrolla la misma. Incorpora además el programa práctico que constituye el origen de la idea fundamental del protocolo. A partir de estos se busca la solidez y consolidación del protocolo de actuación desarrollado.
    Materias (normalizadas)
    Trabajo social con los niños
    Trabajo social escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G688.pdf
    Tamaño:
    260.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10