Show simple item record

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorBurón López, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-02T14:59:18Z
dc.date.available2024-12-02T14:59:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72147
dc.description.abstractPara la adquisición de una lengua, ya sea la lengua materna o una lengua extranjera, existen distintas teorías, así como diferentes métodos para su enseñanza. Por lo tanto, en la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado nos centraremos en las principales teorías sobre la adquisición de lenguas, así como las distintas metodologías y métodos usados para su enseñanza, como el método Total Physical Response (TPR), en el cual profundizaremos. En la segunda parte del trabajo se presenta una propuesta didáctica de intervención en un centro escolar, utilizando el uso del TPR para la enseñanza del inglés como una lengua extranjera.es
dc.description.abstractFor the acquisition of a language, whether it is the mother tongue or a foreign language, there are different theories, as well as different methods for its teaching. Therefore, in the first part of this Final Degree Project we will focus on the main theories on language acquisition, as well as the different methodologies and methods used for its teaching, such as the Total Physical Response (TPR) method, on which we will focus in more depth. In the second part, a didactic proposal of intervention in a school center is presented, using the use of TPR for teaching English as a foreign language.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationTotal Physical Responsees
dc.titleEl uso del "Total Physical Response" y del input lingüístico para la adquisición de la lengua extranjera en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record