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dc.contributor.advisorMartín Herrán, Guiomar 
dc.contributor.authorLudeña Bombín, Joel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T12:05:21Z
dc.date.available2024-12-03T12:05:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72182
dc.description.abstractEste trabajo se centra en evaluar como la sincronización y la cuantía de los esfuerzos publicitarios, así como la fijación de precios, influyen en la relación comercial entre fabricante y minorista. En esta relación destaco la creciente interdependencia y colaboración impulsada por la necesidad de optimizar la cadena de suministro y mejora de la eficiencia logística. El objetivo principal del trabajo es comprender el impacto en el rendimiento y la cooperación entre ambas partes de la puesta en marcha de la publicidad cooperativa. Para el estudio se considera un modelo teórico enmarcado en la teoría de juegos, con el fin de entender las decisiones publicitarias y de precios, haciendo especial hincapié en la influencia en sus beneficios y las características de las estrategias de marketing de las empresases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationTeoría de juegoses
dc.titleEstudio sobre publicidad cooperativa y no cooperativa, utilizando teoría de juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1207.06 Teoría de Juegoses


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