Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorMartín Campos, Cayo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T12:15:38Z
dc.date.available2024-12-03T12:15:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72183
dc.description.abstractEl mercado de los videojuegos ha tenido un auge espectacular en la última década. Sin embargo, con la aparición de las Loot Boxes, ha tomado un camino muy diferente. Los videojuegos han pasado de ser un producto para convertirse en un servicio y las Loot Boxes se han convertido en la principal atracción de muchos de ellos. Los principales objetivos de este trabajo son conocer las tendencias de consumo entre los usuarios de Loot Boxes y analizar si estas son verdaderamente un elemento adictivo para los jugadores. Para ello se han realizado una investigación cualitativa, a través de un Focus Group, y una investigación cuantitativa, a través de una encuesta. Los principales resultados nos indican que hay ciertos aspectos de los consumidores de Loot Boxes que denotan posibles indicios de una adicción, como mayor frecuencia de juego, uso de otros juegos de azar o motivaciones como la de ganar dineroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLoot boxeses
dc.subject.classificationAdicciónes
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.titleLoot boxes: La revolución del mercado de los videojuegos y su componente adictivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.10 Investigación y desarrolloes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem