Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejo Maudes, Javier es
dc.contributor.authorMurugarren Cantón, Mikel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T14:18:43Z
dc.date.available2024-12-03T14:18:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72193
dc.description.abstractEl tema seleccionado para el TFG plantea como la era digital y más concretamente las redes sociales han cambiado el mundo, tanto desde el punto de vista de los consumidores y sus métodos de consumo, como desde el de las empresas y sus adaptaciones a las novedosas estrategias que han surgido. Las redes sociales han revolucionado todos los sectores, pero concretamente el sector de la moda ha pasado por diversos cambios y evoluciones, los cuales abarcaremos a lo largo del trabajo realizando un análisis del sector. El concepto y todo lo que se entendía como moda se ha adaptado a los tiempos modernos que corren. Una de las herramientas más novedosas que han traído consigo las redes sociales y son fundamentales para las marcas son los llamados Influencers, muy importantes en las promociones y en la formación de una imagen de marca. Todos estos cambios no son percibidos de igual forma por cada uno de los individuos, entran en juego muchas variables como por ejemplo la edad, variable indispensable en este trabajo y con la que hemos procedido a realizar un estudio sobre utilización y métodos de consumo en redeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationGeneracioneses
dc.titleMarketing de marcas de moda y su influencia en difentes generacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem