dc.contributor.advisor | Callejo Maudes, Javier | es |
dc.contributor.author | Murugarren Cantón, Mikel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T14:18:43Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T14:18:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72193 | |
dc.description.abstract | El tema seleccionado para el TFG plantea como la era digital y más concretamente las redes
sociales han cambiado el mundo, tanto desde el punto de vista de los consumidores y sus
métodos de consumo, como desde el de las empresas y sus adaptaciones a las novedosas
estrategias que han surgido. Las redes sociales han revolucionado todos los sectores, pero
concretamente el sector de la moda ha pasado por diversos cambios y evoluciones, los cuales
abarcaremos a lo largo del trabajo realizando un análisis del sector. El concepto y todo lo que se
entendía como moda se ha adaptado a los tiempos modernos que corren. Una de las
herramientas más novedosas que han traído consigo las redes sociales y son fundamentales para
las marcas son los llamados Influencers, muy importantes en las promociones y en la formación
de una imagen de marca. Todos estos cambios no son percibidos de igual forma por cada uno
de los individuos, entran en juego muchas variables como por ejemplo la edad, variable
indispensable en este trabajo y con la que hemos procedido a realizar un estudio sobre
utilización y métodos de consumo en redes | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Moda - Aspecto social | |
dc.subject | Redes sociales (Internet) | |
dc.subject.classification | Moda | es |
dc.subject.classification | Redes sociales | es |
dc.subject.classification | Influencers | es |
dc.subject.classification | Generaciones | es |
dc.title | Marketing de marcas de moda y su influencia en difentes generaciones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Marketing e Investigación de Mercados | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311.05 Marketing (Comercialización) | es |