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dc.contributor.advisorZurro Muñoz, José Juan es
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-24T09:31:02Z
dc.date.available2014-11-24T09:31:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7236
dc.description.abstractEl contexto influye de manera importante en el centro educativo de la zona en la que se encuentre. Las escuelas rurales son centros en los que el entorno es una variable significativa, pues marca las características de estas escuelas. El conjunto de características de las escuelas rurales hacen que se creen los Colegios Rurales Agrupados. Municipios con un bajo ratio de alumnos en sus escuelas y que deciden agruparse para mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, además de cumplimentar aspectos necesarios del Currículo Educativo con la creación de aulas multigrado. Los CRAs están distribuidos por todo el país, pero de manera especial se hace un estudio en Castilla y León, donde el número de CRAs es muy elevado. Centrando un poco más el estudio, el CRA Florida del Duero en Valladolid ha proporcionado los datos definitivos para conocer la realidad de un Colegio Rural Agrupado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas rurales - Españaes
dc.titleLa escuela rural y los Colegios Rurales Agrupadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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