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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72430

    Título
    Plan de exportación e introducción de ropa deportiva de Joma en México
    Autor
    Ramos Ortega, Pablo
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo tiene por objetivo estudiar la viabilidad de realizar un plan de exportación y otro de marketing, de ropa deportiva de la marca Joma Sport desde España hasta Latinoamérica (en una proyección de 5 años), centrándonos en este trabajo en la exportación a México, donde tiene filial. Posteriormente, se realizará un estudio de marketing en el que se observará el conocimiento que hay de la marca en el país para, posteriormente, poder realizar la exportación a diferentes países de Latinoamérica. Para ello se realizará un estudio de viabilidad económica, que nos indicará la rentabilidad (si es que la hay) a la hora de realizar los planes de exportación y de marketing. Además, se analizarán los diferentes elementos que nos podemos encontrar en el proceso de exportación para poder llevarlo a cabo de la manera más eficaz y eficiente posible.
     
    The following work aims to study the feasibility of making an export plan and a marketing plan for Joma Sport sportswear from Spain to Latin America (in a projection of 5 years), focusing on this work on exporting to Mexico, where it has a subsidiary. Subsequently, a marketing study will be carried out in which the knowledge of the brand in the country will be observed in order to be able to export to different countries in Latin America. For this purpose, an economic feasibility study will be carried out, which will indicate the profitability (if any) at the time of carrying out the export and marketing plans. In addition, we will analyze the different elements that we can find in the export process to be able to carry it out in the most effective and efficient way possible.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    5312 Economía Sectorial
    Palabras Clave
    Plan de exportación
    Estudio de marketing
    Departamento
    Departamento de Derecho Civil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72430
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-144.pdf
    Tamaño:
    9.597Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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