Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Lapresta, José Luis es
dc.contributor.authorSanz Barrio, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2014-11-24T13:59:16Z
dc.date.available2014-11-24T13:59:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7243
dc.description.abstractEstudio empírico mediante encuestas sobre promoción vallisoletana "Jueves de tapas y copas", y su impacto en la ciudad. Investigación llevada a cabo mediante la realización de cuestionarios, y su análisis. Los análisis realizados son descriptivos, análisis multivariante: prueba de la chi-cuadrado y análisis mediante valoraciones cualitativas. El estudio se ha centrado en el último análisis, utilizando dos métodos de análisis, se trata de dos extensiones del sistema de votación conocido con el nombre de juicio mayoritario. La primera de ella permite el uso de expresiones lingüísticas, y la segunda introduce una penalización a la imprecisión de las votacioneses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumo (Economía política) - Metodos estadisticoses
dc.titleAnálisis empírico de la calidad percibida mediante valoraciones cualitativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem