Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7243
Título
Análisis empírico de la calidad percibida mediante valoraciones cualitativas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Estudio empírico mediante encuestas sobre promoción vallisoletana "Jueves de tapas y copas", y su impacto en la ciudad. Investigación llevada a cabo mediante la realización de cuestionarios, y su análisis. Los análisis realizados son descriptivos, análisis multivariante: prueba de la chi-cuadrado y análisis mediante valoraciones cualitativas. El estudio se ha centrado en el último análisis, utilizando dos métodos de análisis, se trata de dos extensiones del sistema de votación conocido con el nombre de juicio mayoritario. La primera de ella permite el uso de expresiones lingüísticas, y la segunda introduce una penalización a la imprecisión de las votaciones
Materias (normalizadas)
Consumo (Economía política) - Metodos estadisticos
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International