Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7243
Title: Análisis empírico de la calidad percibida mediante valoraciones cualitativas
Authors: Sanz Barrio, Sheila
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: García Lapresta, José Luis
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Estudio empírico mediante encuestas sobre promoción vallisoletana "Jueves de tapas y copas", y su impacto en la ciudad. Investigación llevada a cabo mediante la realización de cuestionarios, y su análisis. Los análisis realizados son descriptivos, análisis multivariante: prueba de la chi-cuadrado y análisis mediante valoraciones cualitativas. El estudio se ha centrado en el último análisis, utilizando dos métodos de análisis, se trata de dos extensiones del sistema de votación conocido con el nombre de juicio mayoritario. La primera de ella permite el uso de expresiones lingüísticas, y la segunda introduce una penalización a la imprecisión de las votaciones
Keywords: Consumo (Economía política) - Metodos estadisticos
Departament : Departamento de Economía Aplicada
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7243
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-E-6.pdf2,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC