Show simple item record

dc.contributor.advisorGevorgyan Grigoryan, Mariam es
dc.contributor.authorArroyo Salviejo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-12T16:15:35Z
dc.date.available2024-12-12T16:15:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72478
dc.description.abstractLa incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el desarrollo de la sociedad supone un incremento en los canales de comunicación y colaboración, así como de un medio de enriquecimiento en la trayectoria académica de los estudiantes. Durante el proceso de enseñanza de una lengua extranjera (LE), el docente debe facilitar la adquisición de conocimientos mediante el empleo de múltiples recursos, entre ellos los digitales. Para aplicarlo de manera eficiente, este trabajo examina, inicialmente, el concepto de TICs y su beneficios y desventajas. A continuación, ofrece una revisión de la medida en que se utilizan las TICs en el aula de LE y la integración curricular de las mismas. Posteriormente, contribuye al campo de la educación proporcionando una secuencia didáctica titulada "TIC TAC Learning Adventure" diseñada para estudiantes de 5º curso de Educación Primaria y aplicable en un contexto real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleAventuras digitales en el aula: innovando la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record