dc.contributor.advisor | Gevorgyan Grigoryan, Mariam | es |
dc.contributor.author | Arroyo Salviejo, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T16:15:35Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T16:15:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72478 | |
dc.description.abstract | La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el
desarrollo de la sociedad supone un incremento en los canales de comunicación y
colaboración, así como de un medio de enriquecimiento en la trayectoria académica de
los estudiantes. Durante el proceso de enseñanza de una lengua extranjera (LE), el docente
debe facilitar la adquisición de conocimientos mediante el empleo de múltiples recursos,
entre ellos los digitales. Para aplicarlo de manera eficiente, este trabajo examina,
inicialmente, el concepto de TICs y su beneficios y desventajas. A continuación, ofrece
una revisión de la medida en que se utilizan las TICs en el aula de LE y la integración
curricular de las mismas. Posteriormente, contribuye al campo de la educación
proporcionando una secuencia didáctica titulada "TIC TAC Learning Adventure"
diseñada para estudiantes de 5º curso de Educación Primaria y aplicable en un contexto
real. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TICs | es |
dc.subject.classification | Integración | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.title | Aventuras digitales en el aula: innovando la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |