• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7249

    Título
    La interculturalidad a través del juego
    Autor
    Nicolás Mayo, Flor María
    Director o Tutor
    Velasco Gil, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La sociedad de hoy en día se caracteriza por una gran diversidad cultural. Esto se debe afrontar desde la escuela a través de la interculturalidad, de forma que los niños adquieran unas bases sólidas desde edades tempranas que desencadenen en el futuro actitudes de respeto, interés y valoración por otras culturas diferentes a la propia, erradicando así actitudes racistas y xenófobas. El juego constituye una herramienta fundamental para lograrlo, pues despertará en los niños la motivación y se familiarizan con otras culturas a la vez que se divierten, al mismo tiempo que desarrollarán otros aspectos relevantes en su desarrollo como son el lenguaje, la creatividad, la disciplina, estrategias de convivencia social, etc.
    Materias (normalizadas)
    Educación multicultural
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7249
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G717.pdf
    Tamaño:
    616.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10