Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía Alonso, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-13T08:28:14Z
dc.date.available2024-12-13T08:28:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72504
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo presentar una propuesta didáctica en la que la educación en valores se integre en la enseñanza de la lengua extranjera inglés de forma transversal, utilizando como principal estrategia la literatura infantil. Para ello, se ha realizado una búsqueda y revisión de varios artículos científicos y documentos de carácter institucional y legislativo orientados a la educación en valores desde la escuela. Además, se ha tomado como referencia un enfoque que promueve la educación integral del estudiante y, para dicha formación, se utilizará como principal metodología el ABP. Con esta propuesta se pretende conseguir concienciar a la comunidad educativa de la importancia de educar en valores a la vez que se pretende concienciar a los escolares para que sean ciudadanos comprometidos y conscientes de la realidad y de los retos del mundo actual.es
dc.description.abstractThe principal aim of this final thesis is to present an educative proposal in which values education is transversally integrated into the teaching of English as a foreign language English, with a particular focus on using children's literature as a key pedagogical approach. In order to achieve this objective, it includes a review of scientific literature and institutional and legislative documents with a particular focus on values education in formal education. Furthermore, we have adopted an approach that promotes the holistic education of the student, with PBL serving as the primary methodology for this education. The objective of this proposal is to raise awareness among educators about the significance of values education and to foster commitment among schoolchildren to become engaged citizens who are aware of the realities and challenges of the modern world.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationValoreses
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationIgualdades
dc.titleEducar en valores en el aula de inglés mediante el uso de Zog, un cuento de Julia Donaldsones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem