Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Cruz Expósito, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T15:47:15Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T15:47:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72543 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la creación de una propuesta didáctica, para alumnos de 4º de Educación Primaria, que trabaje los contenidos curriculares que se correspondan con el área de lengua extranjera inglés. Dichos contenidos se impartirán a través de la implementación de los juegos serios y sus dinámicas en el aula, así como a través de diferentes adaptaciones metodológicas para la enseñanza del Inglés como Lengua extranjera. El trabajo consta de dos partes, un marco teórico en el que analizamos las características de los juegos serios y las ventajas de su aplicación en el aula de Lenguas extranjeras, y una propuesta didáctica con el fin de realizar una intervención en el área de lengua extranjera inglés en torno a la aplicación de los juegos serios. | es |
dc.description.abstract | The purpose of this paper is to create a lesson proposal for Year 4 of Primary Education, which works on the curricular contents that correspond to the area of English as a foreign language. These contents will be taught through the implementation of serious games and their dynamics in the classroom, as well as through different methodological adaptations for the teaching of foreign languages. The paper consists of two parts. One the one hand, a theoretical framework in which we analyse the characteristics of serious games and the advantages of their application in the classroom. On the other hand, a lesson proposal is presented to carry out an intervention in the area of English as a foreign language through the application of serious games. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Juegos serios | es |
dc.title | Aprendizaje del inglés basado en juegos serios. Una propuesta didáctica para Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
