• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72547

    Título
    Les outils du Conseil de l’Europe pour l’enseignement des langues. Créer un projet e-twinning fle dans un établissement scolaire
    Autor
    González González, Sara (Facultad de Filosofía y Letras)
    Director o Tutor
    Bahillo Sphonix Rust, EmmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente Trabajo de fin de Máster está basado sobre los programas E-Twinning que existen en los institutos, dado que la enseñanza ha cambiado a lo largo de estos últimos años, estos proyectos son un buen método para el aprendizaje de idiomas, sobre todo la lengua francesa, ya que los programas que existen en la actualidad son la mayoría en inglés
     
    La présente mémoire, est basé sur les programmes E-Twinning qui existent dans les lycées, étant donné que l'enseignement a changé au cours des dernières années, ces projets sont une bonne méthode pour apprendre les langues, et en particulier la langue française, étant donné que les programmes qui existent pour ces projets sont principalement en anglais.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Programas E-Twinning
    Enfoque orientado a la acción
    Enfoque comunicativo
    TICs
    Interculturalidad
    Programmes E-Twinning
    Approche actionnelle
    Approche communicative
    TICs
    L’interculturel
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Idioma
    fra
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72547
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM_F_2024_074.pdf
    Tamaño:
    844.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10