Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorCanto Fernández, Nuria del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-16T09:10:16Z
dc.date.available2024-12-16T09:10:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72583
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo consiste en crear una propuesta de intervención con el objetivo de estimular y aumentar la motivación dentro del aula en alumnos con necesidades educativas especiales, en este caso, síndrome de Down para favorecer el alcance de su éxito tanto en lo académico como en lo personal. En la primera parte del trabajo se ha realizado un estudio teórico sobre la motivación, el síndrome de Down y la relación entre ambos. En la segunda parte del trabajo, a través de la observación y el estudio de sus características e intereses se ha diseñado un proyecto para aplicarlo en el aula, a través del cual se fomenta su motivación y autonomía personal.es
dc.description.abstractThe purpose of this work is to create an intervention proposal with the aim of stimulating and increasing motivation within the classroom in students with special educational needs, in this case, Down Syndrome to promote their success both academically and personally. In the first part of the work, a theoretical study has been carried out on motivation, Down Syndrome and the relationship between the two. In the second part of the work, through observation and study of their characteristics and interests, a project has been designed to apply in the classroom, through which their motivation and personal autonomy are encouraged.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationTrisomía 21es
dc.titleLa motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje con alumnos de síndrome de Down: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem