Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Corral, Enrique es
dc.contributor.authorCarrascal Martín, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-16T09:51:29Z
dc.date.available2024-12-16T09:51:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72592
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra sociedad, por ello, la relación que tienen con el ámbito educativo es cada vez más estrecha. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende informar acerca de las TIC y su repercusión dentro del aula, enfocándose en alumnos y docentes. A su vez, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa centrada en el área de Lengua Castellana y Literatura donde se abordan las diferentes categorías gramaticales y su correspondiente análisis morfológico. La elaboración se ha basado en el uso de las tablets dentro del aula, por lo que son las principales protagonistas de dicha propuesta. Se ha enfocado a sexto de primaria, atendiendo las necesidades de los alumnos y siendo acordes a su edad.es
dc.description.abstractNew technologies are increasingly present in our society, therefore, the relationship they have with the educational field is becoming closer and closer. This Final Degree Project aims to inform about ICT and its impact in the classroom, focusing on students and teachers. At the same time, an educational intervention proposal has been designed focused on the area of Spanish Language and Literature where the different grammatical categories and their corresponding morphological analysis are addressed. The elaboration has been based on the use of tablets in the classroom, so they are the main protagonists of this proposal. It has been focused on sixth grade, meeting the needs of students and being in accordance with their age.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationTabletses
dc.subject.classificationCategorías gramaticaleses
dc.titlePropuesta de intervención para el aprendizaje de las categorías gramaticales y su correspondiente análisis a través del uso de tablets en sexto de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem