Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorCófreces Calamita, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-16T14:40:25Z
dc.date.available2024-12-16T14:40:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72623
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito mostrar la validez y eficacia de la literatura infantil para la enseñanza del inglés en un contexto hispanohablante. Para ello, se abordarán diversos aspectos relacionados con el uso de esta herramienta y su relación con la enseñanza de lenguas extranjeras. Asimismo, se ha seleccionado el cuento “Leaf”, escrito por Sandra Dieckmann para elaborar una propuesta didáctica. La propuesta, destinada a cuarto curso de Educación Primaria, pretende trabajar las cuatro destrezas de la lengua a través del enfoque comunicativo. Paralelamente, se trabajará la educación en valores, la conciencia eco social, así como algunos contenidos de ciencias naturales focalizados en el reino animal.es
dc.description.abstractThe present work aims to show the validity and effectiveness of children´s literature for the teaching of English in a Spanish-speaking context. To do this, various aspects related to the use of this tool and its relationship with the teaching of foreign languages will be addressed. Likewise, the story “Leaf”, written by Sandra Dieckmann, has been selected to develop a teaching proposal. Intended for the fourth year of Primary Education, this proposal aims to work on the four language skills through the communicative approach. At the same time, it will focus on education in values, eco-social awareness, and some natural sciences content such as the animal kingdom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS)es
dc.subject.classificationSandra Dieckmannes
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.titleAnimación a la lectura con “Leaf” de Sandra Dieckmann: el cuento como herramienta de motivación y facilitación para el aprendizaje del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem