Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez San Juan, Iván es
dc.contributor.authorTorres Cortés, Jennifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-12-16T15:22:49Z
dc.date.available2024-12-16T15:22:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72628
dc.description.abstractEl presente documento realiza una investigación sobre las estrategias que son atractivas para las empresas asiáticas en términos de logística inversa para obtener ventajas competitivas en los mercados internacionales. Se parte del entendimiento de los procesos actuales y aplicados en este territorio, para posterior hacer un análisis de caso de estudio de una empresa asiática de este tipo de estrategias y sus beneficios y finalmente visualizar la perspectiva y potencial que puede tener esta ciencia en su adopción por parte de estas organizaciones de cara a seguir desarrollando estrategias de diferenciación y posicionamiento en los mercados internacionales.es
dc.description.sponsorshipMáster en Comercio Exteriores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLogística inversaes
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationGestión de residuoses
dc.titleLa logística inversa como ventaja competitiva de las empresas Asia para competir en mercados internacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5304.04 Comercio Exteriores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record