• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72629

    Título
    Jugando con la Prehistoria: enseñanza con metodologías lúdicas en Educación Primaria
    Autor
    Martínez Núñez, Carla
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las metodologías de Gamificación y Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) son un método de enseñanza-aprendizaje que permiten al alumnado aprender a través de elementos de juego y juegos propiamente dichos, respectivamente. Ambas metodologías no solo favorecen la adquisición de los contenidos sino también de otras habilidades y competencias. En este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se llevará a cabo una propuesta de intervención, basada en ambos métodos de enseñanza-aprendizaje, para el alumnado de 4º de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias Sociales, cuya temática será la Prehistoria.
     
    Gamification and Game-Based Learning (GBL) methodologies are a teaching learning method that allow students to learn through game elements and games themselves, respectively. Both methodologies not only favor the acquisition of content but also other skills and competencies. In this Final Degree Project (FDP), an intervention proposal will be carried out, based on both teaching-learning methods, for students in the 4th year of Primary Education in the subject of Social Sciences, whose theme will be Prehistory.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
    Ciencias sociales
    Prehistoria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72629
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7260.pdf
    Tamaño:
    17.20Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10