Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorMartínez Navarro, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-16T15:44:33Z
dc.date.available2024-12-16T15:44:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72630
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado (TFG) ofrecerá una explicación exhaustiva del concepto de Apoyo a la Comunicación, el Lenguaje, la Autonomía y la Socialización (CLAS), con el fin de profundizar en su conocimiento y proponer una intervención educativa. A lo largo del documento, se detallarán los fundamentos teóricos del Apoyo CLAS, se presentará un análisis crítico de su aplicación actual, y se describirá una propuesta de intervención que aspira a consolidar esta metodología inclusiva, enfocada en promover una inclusión efectiva que permita a todos los alumnos participar plenamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.description.abstractThis final degree tesis will provide a comprehensive explanation of the concept of Support for Communication, Language, Autonomy, and Socialization (CLAS), with the aim of deepening its understanding and proposing an educational intervention. Throughout the document, the theoretical foundations of CLAS Support will be detailed, a critical analysis of its current application will be presented, and an intervention proposal will be described that aims to consolidate this inclusive methodology, focused on promoting effective inclusion that allows all students to fully participate in the teaching-learning process.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationApoyo CLASes
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationAlumnoses
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.titleAnálisis de los Apoyos CLAS y propuesta de intervención para la mejora del proceso de inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem