Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez Ruiz, María | es |
dc.contributor.author | Martínez Navarro, Carla | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-16T15:44:33Z | |
dc.date.available | 2024-12-16T15:44:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72630 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado (TFG) ofrecerá una explicación exhaustiva del concepto de Apoyo a la Comunicación, el Lenguaje, la Autonomía y la Socialización (CLAS), con el fin de profundizar en su conocimiento y proponer una intervención educativa. A lo largo del documento, se detallarán los fundamentos teóricos del Apoyo CLAS, se presentará un análisis crítico de su aplicación actual, y se describirá una propuesta de intervención que aspira a consolidar esta metodología inclusiva, enfocada en promover una inclusión efectiva que permita a todos los alumnos participar plenamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | This final degree tesis will provide a comprehensive explanation of the concept of Support for Communication, Language, Autonomy, and Socialization (CLAS), with the aim of deepening its understanding and proposing an educational intervention. Throughout the document, the theoretical foundations of CLAS Support will be detailed, a critical analysis of its current application will be presented, and an intervention proposal will be described that aims to consolidate this inclusive methodology, focused on promoting effective inclusion that allows all students to fully participate in the teaching-learning process. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Apoyo CLAS | es |
dc.subject.classification | Inclusión educativa | es |
dc.subject.classification | Alumnos | es |
dc.subject.classification | Trastorno del Espectro Autista (TEA) | es |
dc.title | Análisis de los Apoyos CLAS y propuesta de intervención para la mejora del proceso de inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional