• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72632

    Título
    El comercio electrónico, una gran oportunidad para las PYMES
    Autor
    Zhuo, Mingzhen
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Abstract
    En el contexto de la globalización económica y el rápido avance de la tecnología, el internet ha transformado profundamente los modelos comerciales tradicionales, dando lugar al surgimiento del comercio electrónico como un campo emergente. A medida que el comercio electrónico sigue evolucionando, un número cada vez mayor de empresas están aprovechando la red para realizar su potencial comercial. El alcance del comercio electrónico ya no se limita únicamente a las grandes empresas. En los últimos años, un número creciente de pequeñas y medianas empresas han reconocido el inmenso potencial que ofrece el comercio electrónico, especialmente bajo el impulso de la pandemia de COVID-19. A raíz de ello, muchas empresas tradicionales han acelerado su transición hacia el comercio electrónico. Mediante la adopción de herramientas digitales, estas empresas no solo han logrado mantener sus operaciones, sino que también han expandido significativamente su alcance de mercado, mejorando al mismo tiempo su influencia de marca y optimizando la gestión de sus cadenas de suministro.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    PYMES
    Herramientas digitales
    Departamento
    Máster en Comercio Exterior
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72632
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-J-148.pdf
    Tamaño:
    1.255Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10