• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72644

    Título
    Estrategias de enseñanza del vocabulario en la enseñanza de inglés en Educación Primaria
    Autor
    Lyubenov Kostov, Stanislav
    Director o Tutor
    O'Gorman Conroy, Sophie Elizabeth
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo trata sobre las diferentes estrategias que pueden ser empleadas a la hora de intentar enseñar la lengua extranjera inglesa a los alumnos de primaria. Para ello se ha hecho una investigación previa enfocada a las teorías consideradas más relevantes y se ha diseñado una propuesta didáctica cuya idea es adaptar y seguir metodologías innovadoras, diferentes y llamativas que inciten a despertar el interés y motivación del alumnado y cuyo principal objetivo es intentar enseñar vocabulario. Cabe resaltar que, además, esta propuesta didáctica ha sido llevada a la práctica con resultados muy satisfactorios cuyo valor numérico no será revelado por la privacidad de los alumnos, pero que se tendrán en cuenta a la hora de reflexionar sobre el tema y sacar las conclusiones finales.
     
    The following paper deals with the different strategies that can be used when trying to teach English as a foreign language to primary school students. For this reason, a previous research has been carried out focused on the theories considered most relevant and a didactic proposal has been designed whose idea is to adapt and follow innovative, different and striking methodologies that encourage to arouse the interest and motivation of the students and whose main objective is try to teach vocabulary. It should be noted that, in addition, this didactic proposal has been put into practice with very satisfactory results whose numerical value will not be revealed for the privacy of the students, but which will be taken into account when reflecting on the subject and drawing the final conclusions.
    Palabras Clave
    Propuesta didáctica
    Inglés
    Vocabulario
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7252.pdf
    Tamaño:
    1.305Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10