• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72655

    Título
    Propuesta de intervención de una actividad extraescolar deportiva en alumnado con necesidades educativas especiales
    Autor
    Martínez Alonso, Silvia
    Director o Tutor
    García Alonso, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge de la idea de que el alumnado pueda disfrutar de su tiempo en las extraescolares practicando deporte, mejorando habilidades físicas como la coordinación a la vez que forman parte de un colectivo y de un grupo. Para ello, este trabajo cuenta con una intervención de once sesiones basada en juegos para fomentar un ambiente lúdico, mejorando su autoconcepto, a la par que beneficioso físicamente. La intervención esta planteada para ser realizada a un grupo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales diferentes de un pueblo de la provincia de Palencia, Dueñas.
     
    The following end-of-grade Project (TFG) arises with the idea that students can enjoy their free time in their extracurricular activities practicing sprots, getting better in their physical abilities as their coordination, at the same time they can be part of a collective and a group. For this, this work has an intervention with eleven sessions based on games to promote a playful environment, improving their self-content and physically beneficial. The intervention is planned to be carried out by a group of students with special education needs from a village called Dueñas, province of Palencia.
    Palabras Clave
    Actividad deportiva extraescolar
    Juegos
    Necesidades educativas especiales
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72655
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7257.pdf
    Tamaño:
    560.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10