dc.contributor.advisor | Moya De La Calle, Ines | es |
dc.contributor.author | Sinovas Castrillo, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T18:45:06Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T18:45:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7271 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) está centrado en el estudio detallado de todo lo referente al concepto de autoestima y su influencia en los niños de E.I (debido a que es un TFG del grado de Educación Infantil),
El desarrollo de la autoestima se realiza de manera gradual, y puede alcanzar diversos niveles (alto, medio, bajo) a lo largo de la vida, cada uno de ellos con unas consecuencias específicas en nuestro día a día.
En este trabajo presento una propuesta de intervención dirigida a los maestros y padres de los alumnos de la primera etapa educativa, con el objetivo de guiar sus actuaciones para facilitar el desarrollo positivo de la autoestima en los más pequeños. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autoestima en los niños | es |
dc.title | Autoestima: pautas y propuestas para la mejora de la autoestima en el alumnado de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |