Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno De la Calle, David es
dc.contributor.authorOlmedo Alonso, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-17T15:40:14Z
dc.date.available2024-12-17T15:40:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720
dc.description.abstractEn este estudio se pretende conocer en profundidad las experiencias de los maestros de audición y lenguaje, centrándonos en las pautas más relevantes que siguen en las intervenciones con sus alumnos y en cómo enfrentan una situación desconocida para ellos. Además, qué estrategias emplean o a quién acuden cuando no saben cómo proceder. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio cualitativo a través del análisis de un cuestionario enviado a profesores de diferentes ciudades de España y otros países. El envío de cuestionarios ha sido a lo largo de dos meses y, al obtener todos los resultados posibles, en función del tiempo y los recursos que se tenían, se ha realizado un estudio cualitativo mediante un sistema de codificación utilizando el software ATLAS. ti. A continuación se ha procedido a hacer un análisis y se han obtenido unas conclusiones a partir de esta codificación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTFGes
dc.subject.classificationAudición y lenguajees
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.titleEstudio cualitativo sobre la experiencia profesional del profesorado de audición y lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem