dc.contributor.advisor | Merino Merino, Javier | es |
dc.contributor.author | García Navarro, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T08:24:29Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T08:24:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72742 | |
dc.description.abstract | El propósito del trabajo fin de master que se desarrolla a continuación, tiene como objetivo proponer la utilización de los simuladores virtuales, en la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato en el IES Antonio Tobar, ya que son una herramienta poderosa que puede mejorar la calidad de la educación al proporcionar a los alumnos experiencias prácticas y realistas en un entorno seguro y controlado. Su uso continuado en el ámbito educativo puede contribuir a la formación de profesionales más capacitados y competentes en diversas áreas del conocimiento. Realizaré una programación y una unidad didáctica dónde aparecerán el uso de estos simuladores relacionándolos con el tema. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Finanzas - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.subject.classification | Simuladores virtuales | es |
dc.subject.classification | Unidad didáctica | es |
dc.subject.classification | Sistema financiero | es |
dc.subject.classification | Bolsa | es |
dc.title | Unidad didáctica : El sistema financiero y la bolsa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Master en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 5312.06 Finanzas y Seguros | es |