dc.contributor.advisor | Martínez Ferreira, José María | es |
dc.contributor.author | Cubillo Medina, Víctor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T10:57:41Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T10:57:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster consiste en la propuesta de una programación didáctica anual para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. En ella se tratarán todos los contenidos de la asignatura vigentes en la legislación nacional y autonómica.
De las once situaciones de aprendizaje propuestas se desarrollará una de ellas con carácter transversal cuya temática es el estudio de la indumentaria a través de las representaciones artísticas.
El trabajo se divide por lo tanto en dos grandes bloques, el primero dedicado a la programación anual de esta asignatura y el segundo enfocado al desarrollo de la situación de aprendizaje que da nombre a este trabajo; “El arte del vestir”. | es |
dc.description.abstract | This Master's Thesis consists of the proposal of an annual didactic program for the subject of Art History in the 2nd year of Baccalaureate. It will cover all the contents of the subject in force in national and regional legislation.
Of the eleven learning situations proposed, one of them will be developed with a transversal nature whose theme is the study of clothing through artistic representations.
The work is therefore divided into two large blocks, the first dedicated to the annual programming of this subject and the second focused on the development of the learning situation that gives its name to this work: “The art of dressing”. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Historia del Arte | es |
dc.subject.classification | Indumentaria | es |
dc.subject.classification | Bachillerato | es |
dc.subject.classification | Programación docente | es |
dc.subject.classification | Situación de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Didáctica de las Ciencias Sociales | es |
dc.subject.classification | Didáctica del Patrimonio | es |
dc.subject.classification | History of Art | es |
dc.subject.classification | Clothing | es |
dc.subject.classification | High school | es |
dc.subject.classification | Teaching programming | es |
dc.subject.classification | Learning situation | es |
dc.subject.classification | Didactics of Social Sciences | es |
dc.subject.classification | Didactics of Heritage | es |
dc.title | “El arte del vestir”. Propuesta didáctica para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |