Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Ferreira, José María es
dc.contributor.authorCubillo Medina, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-12-18T10:57:41Z
dc.date.available2024-12-18T10:57:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster consiste en la propuesta de una programación didáctica anual para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. En ella se tratarán todos los contenidos de la asignatura vigentes en la legislación nacional y autonómica. De las once situaciones de aprendizaje propuestas se desarrollará una de ellas con carácter transversal cuya temática es el estudio de la indumentaria a través de las representaciones artísticas. El trabajo se divide por lo tanto en dos grandes bloques, el primero dedicado a la programación anual de esta asignatura y el segundo enfocado al desarrollo de la situación de aprendizaje que da nombre a este trabajo; “El arte del vestir”.es
dc.description.abstractThis Master's Thesis consists of the proposal of an annual didactic program for the subject of Art History in the 2nd year of Baccalaureate. It will cover all the contents of the subject in force in national and regional legislation. Of the eleven learning situations proposed, one of them will be developed with a transversal nature whose theme is the study of clothing through artistic representations. The work is therefore divided into two large blocks, the first dedicated to the annual programming of this subject and the second focused on the development of the learning situation that gives its name to this work: “The art of dressing”.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHistoria del Artees
dc.subject.classificationIndumentariaes
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationProgramación docentees
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.subject.classificationDidáctica del Patrimonioes
dc.subject.classificationHistory of Artes
dc.subject.classificationClothinges
dc.subject.classificationHigh schooles
dc.subject.classificationTeaching programminges
dc.subject.classificationLearning situationes
dc.subject.classificationDidactics of Social Scienceses
dc.subject.classificationDidactics of Heritagees
dc.title“El arte del vestir”. Propuesta didáctica para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record